Dominando el estrés

 

 

Dominar el estrés es un requisito básico para poder sobrellevar nuestro día a día. Y es mucho más importante cuando hablamos de nuestro progreso en el trabajo.

Las influencias simplemente seguirán viniendo de todos lados. Desde negocios frustrados que simplemente no dieron frutos hasta lidiar con todo tipo de variables que no salen exactamente como esperábamos, como pueden ser empleados o socios que no supieron realizar su parte.

 

Consejos para dominar el estrés

  • Visualiza todos los posibles escenarios y acéptalos. Cuando se trata de los negocios, no siempre podemos controlar cómo se desenvolverán las cosas. Así que tener una mentalidad fuerte, que esté lista hasta para el peor de los casos, nos fortalecerá lo suficiente (por supuesto, teniendo cuidado de no ir al extremo de la negatividad).
  • No dejes nada para más tarde. Procrastinar no es una costumbre tan extraña como creemos. En realidad, muchos la tenemos y a veces ni nos damos cuenta de que en un día podemos acumular un gran número de actividades pendientes. Por esa razón, para no lidiar con el estrés de este escenario, asegúrate de tener siempre todo al día.
  • Ten un hobby con el que puedas descargar toda la frustración que el trabajo o tu negocio propio puede generar. Puede ser una actividad como escalar, practicar fútbol, boxeo o cualquier otra cosa con la que te sientas cómodo
  • Dormir bien será la actividad con más fruto a la hora de intentar sacar nuestro negocio o trabajo adelante. Cómo dormimos determina nuestra capacidad para manejar mejor el estrés, además de ayudarnos a no sentirnos agotados ni de mal humor. Así que ponte tu mejor pijama y asegúrate de dormir por lo menos durante 8 horas

 

¿Qué beneficios puedes obtener?

Dominar el estrés te permitirá tener la mente despejada y lista para cualquier obstáculo que se presente. Te sentirás con mucha más energía y estarás listo para seguir evolucionando en tus metas.

Si estás listo para no dejar para después las tareas de hoy, entonces dale importancia a la más vital: tu salud mental.

Autor © 1 porciento en 15 segundos.

Citas Célebres

Videos

Audio

Comentarios