El objetivo es hacer que las cosas sucedan

 

 

Cuantas veces empezamos algún objetivo o simplemente una rutina para mejorar nuestra vida personal, y después de varias semanas o meses nos olvidamos de seguir el objetivo que queríamos alcanzar. Esto pasa muy a menudo a todas las personas, es algo normal para quienes quieren cambiar algún habito.

Muchas veces actuamos por motivación que funciona para empezar nuestros objetivos; es como el motor de arranque para encender un carro, a medida que pasa el tiempo la motivación nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de una manera más rápida y lograr que las cosas sucedan.

Pero ¿Porqué perdemos la motivación tan rápido?

No es nada fácil estar motivado todo el tiempo y más aún cuando el objetivo no es tan fácil de alcanzar. La motivación se pierde cuando los resultados no son tangibles en un corto plazo, también, cuando la rutina a seguir es extremadamente rigurosa. A continuación, presentamos algunos consejos que podrán servirle de ayuda para lograr sus objetivos.

1- Empiece cualquier rutina gradualmente, comience desde lo más fácil hasta ir subiendo al siguiente nivel.

2- Una vez en acción enfoque sus esfuerzos en lo que necesitas lograr en el día, NO en la semana.

3- Evalúe sus resultados e identifique en que área necesita hacer mayor esfuerzo para alcanzar su objetivo.

4- Celebre cada mínimo resultado positivo y ajuste correctamente los que no fueron alcanzados.

5- No se deje vencer por los pensamientos negativos, cuando llegue alguno de estos recuerde alguna meta rápidamente que haya logrado.

 

El objetivo es hacer que las cosas sucedan, todo se logra con la práctica y la motivación que realices en tus retos. La constancia es un factor importante para seguir alcanzando nuestros objetivos con una determinación clara serán los grandes aliados para lograr nuestras metas. Una vez hayamos conseguido el objetivo principal debemos continuar mejorando y trazando más metas que nos permitan continuar en acción y en un constante aprendizaje y desarrollo.

Sabes que personas que están en un constante movimiento en búsqueda de nuevos retos y crecimiento personal, pueden alcanzar grandes cosas en su carrera profesional y personal. Este es unos de los grandes consejos que nos dejo el Sr. Conrad Hilton dueño de las cadenas de hoteles Hilton. Todos podemos cometer errores, pero nunca debemos dejar y seguir intentado para hacer que las cosas sucedan.

 Autor: © 1 porciento en 15 segundos. 

Citas Célebres

Video

Audio

Comentarios