Escoge amistades que te empujen a conseguir el éxito

 

Es cierto que para llegar a ser una persona exitosa el mejor aliado que se puede tener es a uno mismo. No obstante, las personas que nos rodean, en especial amistades y familiares, son también una gran influencia en todo este proceso.

Las conversaciones que tenemos, las experiencias que vivimos, así como los consejos que tomamos, son factores que se ven reflejados en nuestras decisiones en el día a día. Por lo tanto, tendrán un papel importante en nuestro camino hacia el éxito.

 

Rodéate de personas afines a tus objetivos

La palabra “éxito” puede tener un significado distinto para cada persona. Mientras que algunos buscan dinero, otros solo quieren vivir una vida plena. Dependiendo de tus objetivos en la vida, te recomendamos seleccionar amistades que tengan metas similares a las tuyas.

Asegúrate de tener amigos con quienes puedas tener una relación de retroalimentación, donde ambos aprendan el uno del otro y puedan apoyarse en cualquier momento.

 

Ten amistades positivas

Las personas negativas, llamadas “tóxicas”, muy poco tienen que hace por nosotros. Este tipo de personas suele mantener una actitud pesimista, ante todo, quejarse, criticar cada paso que das y, sobre todo, nunca te apoyarán. La verdad es que este tipo de personas no aportan nada positivo en tu vida, por el contrario, te hacen creer que todo lo que haces está mal.

Nuestra recomendación es conocer nuevas personas que tengan una mejor perspectiva de la vida, que puedan llenarte de energía positiva, que te apoyen en tus proyectos y que te motiven a conseguir tus objetivos.

 

Clientes y personas relacionadas con tu negocio

Muchas personas piensan que lo mejor es mantener el trabajo y las amistades por separado, pero no siempre es el mejor consejo. De hecho, tener una fuerte relación con tus clientes o proveedores les permitirá tener una relación simbiótica donde ambos se vean beneficiados a nivel económico.

Las personas muchas veces pasan por momentos difíciles y en esos momentos se puede apreciar realmente que existe detrás de estas, se dice que en ese momento se reflejara lo mejor o tal vez suceda lo contrario.

Con una buena actitud en los momentos difíciles ayudará a sobre pasar los tiempos difíciles sin afectar a nadie a nuestro alrededor y conectarse siempre a la libros y recomendaciones de personas que aportan para el desarrollo de una buena sintonía, siempre son totalmente valiosos.

 

Libros recomendados:

  1. Gente Toxica
  2. Antídoto para personas tóxicas
  3. Trabajar con personas difíciles
Autor © 1 porciento en 15 segundos.

Citas Célebres

Videos

Audio

Comentarios