Hablar,  Pensar,  y Actuar Positivamente.

 

 

Uno de los principales factores para que una persona sea cada día mejor, comienza por sus acciones; estas pueden ser con o sin personas alrededor, el pensar y hablar positivo es parte del complemento para actuar en positivo. Algunas veces enfrentamos situaciones en las que se hace un poco más difícil llevar a cabo esta tarea, sin embargo, cuando nos encontramos con situaciones como estas, y tengamos la mente preparada para actuar y ver el lado positivo en cualquier momento, entonces esto nos ayudará a exponer lo mejor de nosotros mismos y nos conllevará al mejoramiento de nuestra imagen.

 

Imagina por un momento que estés en un trabajo que no es de tu total agrado, pero tienes la oportunidad de estar allí en este momento; lo más recomendable es que hagas lo mejor que puedas, des lo mejor de ti, y pase lo que pase, siempre trabaja con una actitud de pro actividad para el logro de tus actividades diarias. En caso de que este trabajo no te llene por completo, tendrás que emprender un plan de acción para cambiarte de posición o por último de trabajo, para que no pases años en este puesto que no cambias por solamente miedo a una nueva responsabilidad.

 

Para contribuir a los pensamientos positivos, trata de leer libros, ver algunos videos, escucha audiolibros que te forjen el pensamiento positivo.  Muchas veces no tenemos el tiempo para leer o ver videos, utiliza los audiolibros, esta herramienta te permitirá conocer más libros en un año, por ejemplo: que vayas manejando tu carro o que estés en el metro de tu ciudad, podrás ir escuchando algún contenido que te guste, y te aseguro que los resultados serán grandiosos en un corto plazo, esta técnica de escuchar libros es utilizada por muchos gerentes de grandes empresas y emprendedores exitosos.

 

Nuestra mentes y acciones actúan de la manera que la alimentamos, este alimento son los pensamientos, que en muchos casos pueden ser negativos. Pero ¿Cómo hacer un hábito constructivo para nuestras acciones? Napoleon Hill de su libro “La ley del éxito” hace mención sobre nuestra imaginación y nuestros pensamientos, y dice que son el reflejo de nuestras almas. Estas acciones nos pertenecen y la cual sugiere que la utilizamos de la mejor manera posible para nuestro propio beneficio. Napoleon, comenta que debemos hablar de la manera más positiva y a su vez pensar positivamente. Al dejar nacer un pensamiento negativo debemos actuar rápidamente contrarrestándolo con un pensamiento positivo para lograr alcanzar todo lo que nos propongamos en nuestras vidas.

Autor: © 1 porciento en 15 segundos.

Citas Célebres

Video

Audio

Comentarios