Las ventajas de ser constante

 

Para lograr cumplir con los requerimientos que te exige tu trabajo, así como cualquier negocio, es necesario practicar muchísimo todas tus habilidades y hacerlo con toda tu voluntad. Hay muchos métodos que puedes usar para progresar en tu entrenamiento, pero hay algo indispensable que debes tener para que nunca te estanques. Y se trata de ser constante.

La constancia es la base en la que se sostiene la práctica. Independientemente de la intensidad con la que realices tus actividades rutinarias, hacerlo siempre y con disciplina te asegurará poder llegar hasta el tope.

 

Ventajas de ser constante

  • No es necesario que practiques 8 o 12 horas al día para lograr tus metas. Practicando por lo menos una vez al día por una o dos horas bastará. Con el tiempo, dominarás cada aspecto si incluyes la práctica en tu rutina diaria.
  • Siempre te mantendrás al tanto de las nuevas tendencias. Por lo tanto, no solo deberás ser constante con las rutinas que te impones para poder avanzar, sino que será algo positivo mantenerte conectado con las noticias que hay respecto a tu profesión o área de estudio.
  • De todos los negocios que falles y no logres concretar, al menos algunos de ellos saldrán exitosos. Jugar con las probabilidades y ponerlas a tu favor nunca está mal. Y mientras más lo intentes, mejor.

 

¿Cómo lograr ser constate?

Uno de los problemas principales a la hora de ser constantes es que no medimos la intensidad con la que hacemos las cosas, debido a que no podemos pretender practicar una cantidad excesiva de horas todos los dias. Simplemente, nuestro cuerpo no lo aguantaría. Por esto, debes buscar una buena cantidad de horas diarias que puedas aguantar.

Ve progresando poco a poco. Podrías empezar con rutinas de una hora con ejercicios muy específicos, y luego ir avanzando a más horas. Incluso puedes repartirlas en distintos momentos del día.

Otra cosa importante es organizarte bien, de forma que no sea muy tedioso empezar a practicar.

Autor © 1 porciento en 15 segundos.

Citas Célebres

Videos

Audio

Comentarios