Los 13 negocios más rentables para el futuro

 

Todo emprendimiento puede generarnos una gran cantidad de ingresos si ponemos suficiente esfuerzo y empeño. Pero ¿eso significa que puedes emplear tu voluntad en cualquier campo y obtener los mismos resultados? Lo ideal es apostar por los negocios más rentables para el futuro.

Claro, esto no significa que no nos vayamos a esforzar solo porque sea rentable, más bien implicará poner todo de nuestra parte. Así que, para resumir las cosas, aquí traemos las mejores opciones para ti.

Los 13 Negocios más rentables para el futuro

1.Ingeniería informática: con todos los avances tecnológicos que han estado apareciendo a lo largo de estos últimos años, uno de los negocios más rentables es cualquiera que esté relacionado a la invención de software y aplicaciones útiles para el día a día. Aún queda mucho fruto que sacarles a estas ideas y cada vez aumentan más las ganancias debido a la gran demanda que hay en este campo.

 

2. Realidad virtual: aunque aún es muy reciente, sin duda alguna la idea de utilizar estas gafas para poder simular una realidad virtual podrá traer muchos beneficios, no solo en el campo recreativo, sino también, en el área de los negocios

 

3. Desarrollo y venta de Smartphone: mucho provecho se le puede sacar al desarrollo de estos dispositivos, que cada vez se hacen más indispensables para el día a día de las personas por su alta funcionalidad.

 

4. Negocio relacionado con vehículos híbridos: su éxito no solo se debe a su diseño ecológico que promete mejorar el medioambiente, sino también a su practicidad, la cual permite tener un ahorro en combustible que mejorará también la economía de muchas personas.

 

5. Community Management: desde que se ha vuelto rentable crear blogs y vender nuestros productos online a través de redes sociales, el community management es algo casi obligatorio. Gestionar las redes sociales para que tengan éxito será cada vez más rentable en los próximos años.

 

6. Cursos online: motivado por la misma corriente tecnológica que hoy nos mueve, los cursos online tienen y tendrán cada vez más fuerza. La gente prefiere tener la libertad de tener acceso a clases desde la comodidad de su casa y poder controlar su progreso.

 

7. Influencer: las redes sociales nos invitan a crear un perfil corporativo para vender nuestra vida como un producto. A través de esto podemos obtener muchas ganancias siempre y cuando también tengamos mucha gente interesada en nuestro estilo de vida.

 

8. Negocios con delivery: la vida sedentaria de la nueva generación incluso amenaza con cerrar las viejas tendencias como los centros comerciales. Esto es debido a la gran demanda de servicios delivery y cualquier tipo de negocio que apunte a llevar su producto directo hasta tu casa.

 

9. Creación de páginas web: es obvio que con tantos negocios dependiendo de las aguas online, sea muy rentable ser quien desarrolla la base de estos, las páginas web.

 

10. Wereables: el desarrollo de cualquier dispositivo inteligente que vaya alojado en tu cuerpo para cumplir una función., ya sea meramente estética o con alguna función específica.

 

11. Impresión 3D: este tipo de negocios apenas está comenzando y no es tan accesible a la mano de cualquiera. Pero muy pronto será muy común que muchos de los objetos que usamos en el día a día sean elaborados a través de la impresión 3D.

 

12. Asesorías online: en unos años no será muy extraño contratar servicios tales como abogados, psicólogos, etc., a través de las plataformas online disponibles.

 

13. Plataformas de pago móvil: los Smartphone se han vueltos un dispositivo indispensable para el ser humano, por lo cual el pago a través de tu celular será solo un efecto secundario obligatorio de esta nueva tendencia.

Autor © 1 porciento en 15 segundos.

Videos

Comentarios