Optimiza tus habilidades

 

 

Optimizar tus habilidades es una de las mejores técnicas para mejorar en el área que quisieras desarrollarte, es importante evaluar tus habilidades. Realiza un inventario de las habilidades que posees y en qué porcentaje consideras que las manejas, una vez realizado este inventario podrás apreciar de forma visual que tienes y que puedes mejorar.

Sigue los siguientes pasos:

 

1- Haz un listado con todas habilidades que posees.

2- Agrega un porcentaje a cada una de las habilidades que consideras que es tu nivel para este momento, siento 0% el mínimo y 100% máximo.

3- Ordena el listado por orden de prioridad, escoge al menos 2 o 4 habilidades que vas a mejorar.

 

Una vez realizado este ejercicio, empieza a investigar por internet potenciales cursos, libros, y artículos relacionado a estas habilidades, la mejor recomendación es que empieces con un curso que tenga una estructura organizada, consulta con expertos y comunidades en internet sobre las habilidades que desea mejorar.

Entendiendo las técnicas básicas y optimizando cada día más te ayudará a practicar más afectivamente y te sentirás más confortable con tu destreza siento más eficiente.

 

Tenemos habilidades que podemos mejorar unas más rápidas que otras, por esa razón es fundamental entender el objetivo del por que se quiere mejora alguna habilidad. Hoy en día tenemos la oportunidad de conseguir cursos super valioso a un costo muy económico, te recomendamos utilizar la plataforma de Udemy en español, en este site tendrás a tu disposición muchos cursos de gran utilidad, que tiene un costo accesible y ademas aprender a tu tiempo desde cualquier lugar. Quizás hasta te podrías animar a hacer tus propios cursos para ofrecerlos por esta plataforma. 

Es bien sabido que los libros para mejorar algunas habilidades son de gran recomendación, y no queremos dejar de repetir esta frase tan utilizada por personas con mucho éxito; que la lectura abre ventanas a campos mágicos de conocimientos. Tenemos que tratar de llevar a practica todo lo aprendido, aunque fallemos en las primeras de cambios es importante estar practicando constantemente y les aseguramos que conseguirá grandes satisfacciones en sus camino hacia sus metas. Te recomedamos este libro 52 consejos para desarrollar el talento y mejorar nuestras habilidades en cualquier ámbito de las artes, las ciencias, el deporte o los negocios.

 Autor: © 1 porciento en 15 segundos.

Citas Célebres

Video

Audio

Comentarios