¡Prepara tu mente para triunfar!

 

 

Para crear una mente de emprendimiento el principal factor es creer en tí mismo, darte el valor que te mereces y proponer metas alcanzables y realistas. Acepta los retos que vienen para lograr tus objetivos, todo llega con el empeño y las ganas que los desees.

Visualizar las metas es una técnica utilizada por muchas personas con éxito, como, por ejemplo: el nadador con más medallas en todas las olimpiadas Michael Phelps, este atleta toma su tiempo para utilizar el poder de la visualización, obviamente con su alto nivel de entrenamiento a logrado alcanzar 28 medallas a lo largo de su carrera, otro gran atleta que utilizo este poder de la visualización fue Michael Jordan uno del basquetbolista más talentoso de todos los tiempos.

Entonces, si la visualización funciona porque no ponerlo en práctica.

Napoleon Hill es uno de los autores con más ventas de libros en el mundo, el investigo por dos décadas más de 500 emprendedores exitosos y concluyo lo siguiente: “Que el juego mental incluyendo las afirmaciones eran la clave del éxito”.

Todos los emprendedores fracasan, una gran diferencia es que hay muchos que se rinden y otros que continúan, no tengas miedo a fracasar es parte del proceso para lograr la meta, uno de los grandes actores de Hollywood en Estado Unidos dijo que: “El secreto para ser exitoso es fracasar” este actor es Sylvester Stallone creador de la película Rocky, Rambo y otros éxitos.

Nadie tiene una bola mágica para pronosticar el futuro, pero si podemos aprender de muchas personas que han alcanzado el éxito con bastante trabajo y muchas de estas personas nos comparten sus experiencias por diferentes medios de comunicación.

Conociendo mejor los métodos para preparar una mente de éxito nos permitirá logras nuestras metas de una manera efectiva, la realidad es que debemos aprender y poner en práctica lo aprendido y adaptar correctamente los que nos funciona para este momento. Muchas veces algunas técnicas pueden funcionar correctamente, pero en otros casos no ocurre lo mismo. Te dejamos este libro ofrecido por Amazon para tu consulta se llama: Haz de tu mente tu mejor aliada 

Autor: © 1 porciento en 15 segundos.

Citas Célebres

Video

Audio

Comentarios