¿Qué negocio puedo iniciar?

 

 

 

Esta es una de las preguntas que más pasa por la mente de muchos emprendedores.

¿ Qué negocio puedo iniciar?

Piense en las respuestas de las 4 preguntas que le hago a continuación.

1 ¿Qué te apasiona hacer?

La pasión por algo que te guste hacer es una clave importante para el desarrollo de tu negocio.

2 ¿Qué es lo mejor que sabes hacer?

Las habilidades dentro del negocio que quisieras desarrollar son fundamentales, esto te permitirá crear un plan de negocios adecuadamente.

3 ¿Cuál es el tiempo que dispone para desarrollar su negocio?

Cuantas horas de la semana tiene disponible para el desarrollo de su negocio, para que tenga una idea, en un trabajo tradicional gastamos como mínimo 40 horas a la semana de un turno completo.

4 ¿Cuenta con alguna experiencia en el ramo que invertirás capital y tiempo?

Al tener experiencia en la industria que quisiera desarrollar su negocio será de gran ventaja a la hora de armar las estrategias de planificación, sino cuenta con alguna experiencia, va a necesitar consultoría o establecer reuniones con personas con experiencia dentro del ramo a invertir; otra opción es trabajar en el área que a futuro va a competir.

 

Todo negocio genera ingresos de eso no existe ninguna duda, si observa a su alrededor en la comunidad donde usted reside ¿cuantos negocios existen? posiblemente muchos, esto indica que hacer negocios si da resultados. Muchas veces nos enfocamos en los que dicen los demás y no vemos lo que es palpable. Obviamente también hay negocios que cierran sus puertas en menos de tres años, pero ¿Porqué fracasan?, este es un artículo que podrá leer o escuchar en nuestra página web, el artículo se llama ¿Porqué los emprendedores fracasan?

Así que si usted tiene alguna idea en desarrollar un negocio, no esperes más y busque información sobre lo que le gustaría iniciar y como convertirlo en un negocio.

 

Muchos emprendedores exitosos proporcionan libros, artículos, y videos para conocer sus experiencias, como también asociaciones de distintas industrias que apoyan a emprendedores para empezar su propio negocio en la industria que deseas invertir.

 

A continuación te presentamos 10 pasos para comenzar su empresa, haz clic en este enlace: 10 pasos para comenzar su empresa es importante destacar que el SBA- Small Business Administration por sus siglas en ingles, es una organización que apoya a pequeños negocios en Estados Unidos.

Autor: © 1 porciento en 15 segundos.

Citas Célebres

Video

Audio

Comentarios