TÉRMINOS Y CONDICIONES

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

www.1porcientoen15segundos.com se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos contenidos en estos términos y condiciones, en cualquier momento. Cualquier modificación o cambio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de dichos cambios. Su acceso o uso continuo de este sitio web implicará su plena aceptación del mismo. Por lo tanto, usted es responsable de revisar periódicamente estos Términos y condiciones y los términos o avisos adicionales publicados en el sitio web.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando visita el sitio web o nos envía un correo electrónico, se comunicará electrónicamente con nosotros. Mediante dicha comunicación electrónica, usted acepta recibir dichas comunicaciones de forma electrónica.

COPYRIGHT Y LICENCIAS

Este sitio web y todo el contenido de este sitio web, incluidos, entre otros, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad única y exclusiva de www.1porcientoen15segundos.com. Todos los contenidos y materiales están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor y marcas comerciales. Por la presente, acepta no modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir ninguna parte del sitio web ni ningún contenido del mismo sin el previo consentimiento por escrito de www.1porcientoen15segundos.com.

LICENCIA

www.1porcientoen15segundos.com le concede una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para acceder y hacer uso de los contenidos o la información disponible en el sitio web para su uso personal y no para descargarla o modificarla, ni ninguna parte de ella, excepto con el expreso consentimiento por escrito de www.1porcientoen15segundos.com. No puede reproducir, duplicar, adaptar, copiar, vender, revender, transmitir ni explotar con fines comerciales este sitio web ni ninguna parte de este sitio web sin el consentimiento expreso y por escrito de www.1porcientoen15segundos.com. Usted acepta no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del sitio web de ninguna manera.

RENUNCIA DE GARANTÍA / LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN RELACIONADA SE PROPORCIONA POR SITIO WEB EN UNA

«TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». www.1porcientoen15segundos.com NO REALIZA GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DECLARACIONES O RESPALDADES DE NINGÚN TIPO, NI CON RESPECTO AL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO WEB.

USTED EXPRESAMENTE ACEPTA QUE SU USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. AL COMPLETO GRADO DE PERMISIBILIDAD DE LA LEY APLICABLE, www.1porcientoen15segundos.com NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. www.1porcientoen15segundos.com NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB, SUS SERVIDORES O EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO DESDE EL SITIO WEB NO CONTENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. www.1porcientoen15segundos.com NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE NINGÚN TIPO QUE SURJAN DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENCIALES.

ESTE SITIO WEB UTILIZA ESFUERZOS RAZONABLES PARA INCLUIR INFORMACIÓN EXACTA Y ACTUALIZADA EN ESTE SITIO WEB. www.1porcientoen15segundos.com NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR NINGÚN ERROR TIPOGRÁFICO O DE OTRO TIPO U OMISIONES EN EL CONTENIDO DE ESTE SITIO. EN EL CASO DE QUE UN PRODUCTO SE ENUMERE A UN PRECIO INCORRECTO O CON OTRA INFORMACIÓN INCORRECTA.

CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS

O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES

APLIQUE A USTED, ALGUNOS O TODOS LOS DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES O

LAS LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED Y PUEDE TENER ADICIONALES

DERECHOS.

ENLACES DE TERCEROS

Para su comodidad, www.1porcientoen15segundos.com puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros operados por otras entidades en el sitio web. Si utiliza dichos sitios de terceros, abandonará este sitio web. Si decide visitar cualquier sitio web de terceros vinculado, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse contra virus u otros elementos destructivos. www.1porcientoen15segundos.com No ofrece ninguna garantía ni representación con respecto a, ni respalda, ningún sitio web vinculado ni la información que aparece en él ni ninguno de los productos o servicios descritos en él. Los enlaces de terceros no implican que www.1porcientoen15segundos.com patrocine, respalde, esté afiliada o asociada con sitios web de terceros vinculados a menos que se proporcione una divulgación de afiliado.

LEY APLICABLE

Al visitar el sitio web, usted acepta que las leyes del estado de Florida, sin Respecto a los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos y Condiciones y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y www.1porcientoen15segundos.com

DISPUTAS

Cualquier disputa relacionada de alguna manera con su visita o acceso al sitio web. (no vendemos ningún producto desde este sitio), todas las promociones provienen de proveedores externos.

El arbitraje bajo estos Términos y Condiciones se llevará a cabo bajo las reglas que prevalecen en la Asociación Americana de Arbitraje. El laudo del árbitro será vinculante y podrá ser ingresado como un fallo en cualquier tribunal competente.